View of Mulhouse from the belvedereView of Mulhouse from the belvedere
©View of Mulhouse from the belvedere|Bénédicte Wirth

Mulhouse está lejísimos, ¿no?

¡Qúe va! ¡En apenas unas horas puede plantarse aquí! Despegue hacia el Euroairport Bâle-Mulhouse con los vuelos regulares y a bajo precio de EasyJet desde Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Sevilla y Santiago! Mulhouse, segunda ciudad de Alsacia, cuenta con una situación privilegiada, muy cerca de Alemania (Selva Negra) y Suiza (Basilea).

Mulhouse está lejísimos, ¿no?

¡Si viene desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia o Alicante puede abordar un vuelo directo a Mulhouse! La puerta de entrada a Alsacia. La compañía Easyjet o Vueling Airlines le ofrecen precios atractivos durante todo el año para descubrir Mulhouse durante una escapada urbana o una estancia prolongada en Alsacia. Desde el aeropuerto Basel-Mulhouse, llegará en tan solo 30 minutos al centro de la ciudad de Mulhouse en transporte público (autobus+ tren).

En poco tiempo estará en el corazón de una ciudad encantadora, creativa y multicultural. No olvide explorar las extraordinarias colecciones de los famosos museos del automóvil y del tren, o sumergirse en la Alsacia de antaño en el Ecomuseo de Alsacia. El Food tour le permitirá abastecerse de direcciones gourmet imperdibles.

Para los amantes de la autocaravana, ofrecemos el Camping de I’lll situado en una zona verde, junto a los carriles para bici y a pocos minutos de la ciudad.

Y en invierno, ¿cómo se puede entrar en calor en Mulhouse?

¡Recorriendo el imprescindible y tradicional Mercadillo navideño!

¡La atmósfera mágica, el buen ambiente que se respira y un vino caliente conseguirán que su cuerpo y su espíritu entren en calor! ¡Las iluminaciones festivas y la decoración textil única del mercado harán las delicias de grandes y pequeños!

Alsacia cuenta con muchos mercadillos navideños: Estrasburgo, Colmar, Riquewihr, Guebwiller, Kaysersberg…

¡Páseselo en grande en Mulhouse durante todo el año!

Disfrute de los carnavales en febrero o marzo, de los festivales de música y teatro de calle o de los conciertos del Noumatrouff (escenario de músicas actuales) sin olvidarse de la abundante programación de la Filature – Scène nationale.

Mulhouse, es pura dinamita… ¡cultural!

Durante todo el año, la cultura brilla en Mulhouse con exposiciones, obras de arte contemporáneo expuestas en la ciudad, el teatro de la Sinne, etc.

¡Moverse más gastando menos!

Agénciese la famosa tarjeta City Pass, indispensable para visitar Mulhouse y su región.

Ideal para las escapadas urbanas, disponible en Internet (18 €) y con una validez de 3 días, permite beneficiarse de ofertas gratuitas (museos, visitas guiadas y un aperitivo en los restaurantes), descuentos en los sitios turísticos y de nuestros servicios (espectáculos, salidas, alquiler de coches y bicicletas, etc.).

Mulhouse: lugar destacado del textil y la moda

Descubra Mulhouse en todas sus dimensiones: sumérjase en la historia del textil en el Museo de la Impresión de Telas que ofrece cada año una gran exposición temática asociada siempre a un gran modisto. ¡No pierda el hilo de la visita!

Retroceda en el tiempo y reviva los oficios de la fábrica mediante demostraciones, visitas teatralizadas y exposiciones fascinantes de creadores internacionales en el Parque de Wesserling – Ecomuseo Textil que ilustra la extraordinaria aventura industrial de esta manufactura real.

¡En Alsacia se come de maravillas!

En Mulhouse, disfrutará de toda la gastronomía alsaciana con sus especialidades: el kougelhopf, la choucroute, los quesos locales que puede saborear en los restaurantes tradicionales, los winstubs, acompañados por los famosos vinos de Alsacia.

¡Además, a pocos km de Mulhouse comienza la Ruta de los Vinos de Alsacia! Venga a descubrir la oferta enológica de la región: pruebe los tradicionales Pinot noir, Pinot blanc, Gewurztraminer y Riesling en las casas de los viticultores. ¡Todo un paraíso para los amantes del vino!

¡Y Alsacia también es tierra de cervezas!

Mulhouse: punto de partida para unas bonitas escapadas

Disfrute también de su estancia para visitar Colmar y Estrasburgo (capital de las instituciones europeas), ¡Están muy cerca!

Close